ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Como cada jueves, hoy se realiza el reparto de alimentos

Hoy se lleva a cabo el reparto de alimentos para las personas más necesitadas como indicaba la edil de asuntos sociales del ayuntamiento de Manilva, Paqui López, que recordaba que en estos momentos son muchas las familias que están requiriendo este tipo de ayuda, y que se han visto incrementadas debido a la situación que ha provocado la pandemia de la Covid 19.

Aceite, arroz, pan de molde, pasta, leche, galletas o productos frescos, como fruta o verduras, son los alimentos que se reparten cada 15 días en esta cesta de la compra, que permite que 300 familias residentes en nuestra localidad puedan garantizarse la alimentación diaria.

Los alimentos que llegan a través de Bancosol y de la aportación que realiza la delegación de asuntos sociales, se realizan cada jueves en el parking de la ciudad deportiva de Sabinillas, donde hemos tenido la oportunidad de hablar con la edil, Paqui López.

Cabe recordar que para recibir este tipo de ayudas, se han de cumplir una serie de requisitos y se debe solicitar previamente en los plazos establecidos en la delegación municipal de asuntos sociales.

Compartir