ALCALDÍA NOTICIAS

Flores para el Día de todos los Santos

Uno de los negocio que peor lo ha pasado durante esta época se prepara para una de las fechas más importantes de su calendario. Las floristerías se esfuerzan por dar el mejor servicio de cara a la celebración de todos los santos, este fin de semana.

En nuestro término municipal contamos con dos establecimientos especializados, ambos situados en Sabinillas.

Floristería Maribel en calle Duquesa de Arcos número 62, donde nos ha recibido Sonia, que es la persona encargada de recibir y recoger todos los pedidos.

También hemos tenido la oportunidad de visitar en la calle Goya, el taller donde se elaboran los centros y demás pedidos, lugar en el que los clientes deben pasar a recoger sus encargos, y donde nos atendía Carolina.

Floristería Violeta, cuyo establecimiento radica en avenida de España 1, también vive días muy ajetreados pero siempre con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

A pesar de la situación actual, hoy hemos conocido que aunque ha sido un año malo para el negocio de las flores, en estas fechas con tradiciones tan señaladas como la de este domingo por el día de los Santos, los vecinos no van a faltar a su cita, siempre respetando la normativa vigente y adaptándose a las circunstancias.

Compartir