ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Cudeca busca voluntarios de huchas

La Fundación Cudeca se ha puesto en contacto con la edil de Asuntos Sociales, Paqui López, para solicitar su ayuda con respecto a la publicación en los medios locales de la necesidad de contar con voluntarios para llevar a cabo el reparto y el control de sus huchas.

Estos denominados «voluntarios de Huchas» realizan una labor fundamental y por ello desde Cudeca se hace este llamamiento.

El proceso a realizar es el siguiente:

Todas las huchas de Cudeca tienen una numeración distinta, que se facilita en el departamento de huchas.

La hucha se recoge en la tienda de Cudeca más cercana o en el centro Cudeca-Cuidados del Cancer, en Avenida del Cosmos en Arroyo de la Miel, llevándose a un domicilio particular o establecimiento autorizado. A los seis meses, se devuelve la hucha a una tienda Cudeca o a la central de Benalmádena para su contabilización, se cuentan las monedas de la hucha y se entrega un recibo donde consta el dinero que había dentro. Posteriormente, se entrega el recibo con el importe contabilizado y se repone con una nueva hucha en el lugar donde esta se había recogido.

Los interesados en formar parte de esta cadena de voluntarios pueden llamar al teléfono 671 048 304 o mandar un correo electrónico a voluntariado@cudeca.org.

Compartir