MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Mario Jiménez, estará este jueves en RTV Manilva

Este jueves el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, estará con nosotros en RTV Manilva para la realización de una entrevista que podrán ver esa misma tarde a través de nuestras redes sociales y posteriormente a través de Canal 43.

En su paso por nuestros estudios el primer edil manilveño, nos hablará del grupo de trabajo que se ha creado entre la delegación de salud de Málaga y los alcaldes de la provincia, nos informará de las medidas llevadas a cabo en la localidad para tratar de contener el avance del virus, de la situación actual en el municiono, pero sobre todo resaltará como lleva haciendo durante todos estos días la importancia de mantener la prudencia.

No podemos dejar que el virus siga avanzando y poniendo en peligro especialmente a nuestros mayores, por eso se hace necesario que todos tomemos conciencia de ello y cumplamos con las normas establecidas.

Además del lavado de manos, la distancia de seguridad y el uso de mascarillas, ahora más que nunca se ha de cumplir el toque de queda y evitar al máximo las reuniones familiares, recordando que no está permitido la reunión de más de 6 personas.

Compartir