NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Campaña de recogida de juguetes para Senegal

Regala una sonrisa. Bajo ese nombre se presenta la campaña de recogida de juguetes para Senegal puesta en marcha por la vecina Gemma Quijano junto con Khoudia Badiane y Alboury Niang, residentes en nuestro país.

El objetivo es el de conseguir acercarse a los más pequeños de Sam, Yembele y Saint Louis, y hacerlos lo más felices posibles gracias a la colaboración ciudadana.

Las personas que deseen colaborar podrán hacer entrega de un juguete nuevo o seminuevo, que ha de ir en una bolsa de plástico, en diferentes comercios del municipio. También se ha habilitado un número de cuenta en Unicaja para aquellos que deseen hacer una aportación económica.

NÚMERO DE CUENTA:

ES69 2103 0176 0100 30030036

Ante nuestros micrófonos, Gemma agradece la implicación de los establecimientos que colaboran en esta bonita iniciativa al tiempo que pide a la población que, en la medida de lo posible, participen en esta campaña.

La idea es proceder a la entrega de los juguetes durante el mes de enero. Es por este motivo que se podrán hacer donaciones hasta el 31 de diciembre.

A tal fin y tal y como resaltamos, podrán entregarlos en Modas Gada en Manilva; en Sabinillas en Zapatería Lozma, Vendaval, La Costurera, EcoWash, De todo un poco (Bar Quirós); en Tintontería Openblue en el Puerto de la Duquesa, y en el Supermercado Burgos en El Castillo de la Duquesa.

Si desean más información pueden contactar con Gemma Quijano a través del número de teléfono 664532271.

Porque regalar una sonrisa hoy en día, es la mejor ofrenda que podemos hacer.

Compartir