NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Nueva Gerencia de Urbanismo

Esta mañana se ha llevado a cabo un nuevo consejo de la Gerencia de Urbanismo. De carácter extraordinario, y de manera no presencial, en esta sesión se han tratado importantes asuntos.

Entre los temas llevados a debate en el orden del día, cabe mencionar que tras la aprobación de la acta anterior, se ha hablado de varios expedientes como el relativo al reconocimiento de situación de asimilado al Régimen de Fuera de Ordenación de una vivienda en suelo no urbanizable.

Por otra parte, se han tratado varios expedientes de otorgamiento de licencias, por un lado de primera ocupación en la zona de Urbanización La Paloma, y por otro en cuanto a licencia de Obra Mayor en la Urbanización Bahía De Las Rocas, y en el hospital La Equina.

El edil de Urbanismo, Marcos Ruiz, valoraba de manera muy positiva el consejo de administración de la GEUMA, y lo hacía en los siguientes términos.

Por último también se ha llevado a esta sesión tres expedientes relativos a una propuesta para el Inicio de la Evaluación Ambiental del Plan Especial en la zona “Camino del Peñoncillo”, Reclamaciones contra terceros por daños en vial de Bahía de las Rocas, y una propuesta para aprobar la Escritura de Constitución de la Junta de compensación del Sector CD-U “El Madroñal”.

Compartir