NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Reunión de coordinación entre Mario Jiménez y Francisco Becerra

La coordinación, el entendimiento y los objetivos comunes son las premisas del Equipo de Gobierno, que de forma periódica y continua, mantiene reuniones para abordar los asuntos municipales y tratarlos de manera óptima.

Con esta línea de trabajo, el alcalde, Mario Jiménez y el concejal Francisco Becerra, han mantenido un encuentro muy productivo, en este caso, atendiendo los proyectos de las áreas de Agricultura, Comercio, Parques y Jardines.

Becerra, titular de todas ellas, ha trasladado al primer edil manilveño las mejoras que se están acometiendo, así como las ideas a corto y medio plazo que se están fraguando.

Tal y como contaba el edil, en Parques y Jardines, ya ha comenzado la temporada de invierno con la poda de los árboles y el mantenimiento de las zonas verdes, que diariamente están siendo sometidas a labores específicas.

En cuanto a los recintos de recreo, los parques de la Noria, Villa Matilde, la Vendimia y Pozo del Rey están siendo mejorados con la reparación de algunos desperfectos ocasionados por el uso. El ubicado en el paseo marítimo estará en exposición pública para que las empresas interesadas realicen sus ofertas.

La delegación de Agricultura está llevando a cabo actuaciones en la Peñuela y varios caminos, cuyo tránsito y acceso debe ser facilitado y repercute en los vecinos y vecinas que tienen sus viviendas o fincas en el extrarradio.

Por último en Comercio, está siendo destacable la campaña de Apuesta por tu comercio, donde están participando 122 establecimientos y cientos de personas que están haciendo posible que esté siendo todo un éxito de participación.

El alcalde de Manilva se mostraba muy satisfecho con la labor que se lleva a cabo por parte de las áreas que dirige Becerra.

Compartir