MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Un spot promocionará nuestra Reserva Ecológica

La delegada de medioambiente del ayuntamiento de Manilva, ha realizado un video que próximamente verá la luz, sobre uno de los diamantes naturales y protegidos más importantes de nuestro término municipal, la Reserva Ecológica Playas de Manilva.

La edil Laura López y su equipo de trabajo, se han esmerado en los últimos meses para conseguir que la reserva presente una mejor imagen. De esta manera, se ha procedido al arreglo del mobiliario urbano, las vallas de delimitación, la cartelería existente o el desbroce de todo el área.

Además se han pintado y protegido los puentes que atraviesan los arroyos que desembocan en la zona de la reserva. Todo ello, hace posible que a día de hoy este bien común presente un aspecto inmejorable, aunque la edil recordó que se hace necesario que entre todos cuidemos esta importante zona ambiental, en la que se pueden encontrar especies endémicas y únicas en nuestro país, por ello es tan importante que todos colaboremos a la hora de cuidarlo.

El video promocional que llegará a todos los rincones del mundo, tratará de mostrar una zona que ya es conocida y transitada a diario tanto por vecinos, como por nuestros visitantes, de ahí el enorme empeño puesto por López.

La edil resaltó que se seguirá cuidando permanentemente este bien que nos pertenece a todos y que engrandece nuestro término.

El video encargado desde el área de medioambiente, ha sido realizado por el profesional manilveño, José Manuel Cabrera Cintrano.

Compartir