NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Reforma en calle Muro Aguilar

Esta mañana el delegado de obras del ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha visitado la zona colindante a la iglesia de Santa Ana, acompañado del técnico Ernesto Vega, un representante de la empresa VGC y la directora de área, María de los Ángeles Ramos.

En su visita, el delegado nos ha explicado los trabajos que se ejecutan en la calle Muro Aguilar. Además del levantamiento de la piedra existente, se colocará una red de abastecimiento de agua y pluviales, rematándose con adoquines que seguirán la estética y tipología de la calle iglesia.

Con esta obra se completan los trabajos en esta zona del término, tras el arreglo de la calle iglesia y la propia parroquia, que han cambiado considerablemente su aspecto, de ahí la importancia de ejecutar la mejora en este último espacio.

El edil también comunicó, que ya se han puesto en contacto con varios expertos para la restauración del muro del cementerio parroquial, que se realizará con cargo a las arcas municipales y que cuenta con el beneplácito de la parroquia y el obispado de Málaga.

Los trabajos de la calle Muro Aguilar, que tendrán un plazo de ejecución de 2 meses a cargo de la empresa VGC Global S.L, tienen un presupuesto de 42.350 €.

Compartir