ALCALDÍA NOTICIAS

Reunión con el director médico de nuestra localidad

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, ha mantenido una reunión con el Director de la Unidad de Gestión Clínica del centro de Salud de Sabinillas, Miguel Ángel Cuerda, para tratar la situación de la covid en nuestra localidad.

El facultativo, que también dirige el Centro de Salud de Manilva y el de la vecina localidad de Casares, ha informado al primer edil de todos los detalles con los que cuenta en estos momentos con respecto a los contagios, el protocolo a seguir, y sobre todo, lo que podemos hacer para frenar el virus.

Cabe recordar que es casi diario el contacto entre el máximo responsable de la gestión municipal y el citado director, en una coordinación adecuada y necesaria entre Ayuntamiento y centro de salud.

También, como máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, se ha puesto a disposición del operativo sanitario a la Policía Local, bien para el rastreo de las personas o el control de los positivos y su obligación de mantener la cuarentena en sus domicilios.

Continuando en riesgo extremo, se ha trasladado la necesidad de extremar las precauciones haciendo especial énfasis en evitar las reuniones familiares, de amigos o cualquier circunstancia en la que se den confluencia de personas.

Compartir