NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Urbanismo trabajo sin descanso

Marcos Ruiz, concejal de Urbanismo, reitera uno de los objetivos principales de la delegación que dirige, desbloquear los expedientes que no se han resuelto en su día y darles viabilidad para mejorar las infraestructuras locales y en muchos de los casos, para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, ya que se les exige a los promotores que acondicionen las zonas públicas.

Con esta premisa, el Ayuntamiento ha mantenido una reunión con los propietarios del suelo urbano no consolidado MA-6 «El Ciruelo» y MA-7 «Las Lomas de Manilva» del Plan General de Ordenación Urbanística de Málaga vigente en la actualidad para informarles de la resolución positiva que tendrá dicha zona ubicada en el núcleo de Manilva.

Una vez corregidas las desviaciones que se produjeron cuando se ejecutaron las obras en este espacio de gran centralidad, y después de un laborioso trabajo, el edil informaba a los interesados de la culminación para ultimar su tramitación ante la Junta de Andalucía.

Tanto el propio alcalde, Mario Jiménez, como Ruiz, consideran fundamental la participación de los vecinos implicados en este proceso e informarles detalladamente de los pormenores de la actuación.

La revitalización de las obras abandonadas está siendo una labor vital para el desarrollo urbanístico de nuestra localidad, posibilitando el generar empleo, el ofertar viviendas y por lo tanto, potenciar la economía local, además de mejorar considerablemente la imagen para cambiar el paisaje.

Compartir