DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Curso de riesgos laborales

Esta mañana se ha celebrado en el salón municipal de plenos y cumpliendo con todos los protocolos anticovid, un nuevo curso de riesgos laborales en el ámbito de la construcción, dentro del plan de formación de la delegación de fomento de empleo que dirige el edil, Marcos Ruiz.

Aunque en los últimos meses los cursos se han volcado al formato online, para este en concreto se hacía necesaria la presencialidad del alumnado exigido por la Fundación Laboral. Son muchos los vecinos, que han reclamado en diferentes ocasiones, la necesidad de contar con este título que les sirve de gran ayuda para acceder al mercado laboral.

De manera totalmente gratuita, subvencionado por Hidralia, se ha celebrado esta actividad que ha contado con la presencia del edil Marcos Ruiz, que se dirigía a nuestros micrófonos en los siguientes términos.

El representante de Hidralia, Sergio Ruiz, jefe de servicio de la empresa en Manilva, se congratulaba de la colaboración continua con el ayuntamiento, en esta ocasión, para ayudar a formar a personas para acceder al mercado laboral.

Como indicaba Ruiz, a pesar de la pandemia que estamos sufriendo, desde las delegaciones que dirige, se está tratando de no frenar el ritmo de actividades y darles un formato diferente, con el fin de que los vecinos puedan seguir formándose durante estos meses.

Compartir