CULTURA NOTICIAS

Comunicado de la EMMDAT.

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Manilva ha emitido un comunicado en el que detalla que, en base a las restricciones dictadas por la Junta de Andalucía, y siguiendo las directrices de la Delegación de Cultura, desde hoy martes quedan suspendidas todas las clases, con el objetivo de reorganizar los departamentos para afrontar la docencia online.

De esta manera, a partir de mañana miércoles 11 de noviembre se pondrán en marcha las clases en streaming (directo a través de la red), que se llevarán a cabo por videoconferencia en el mismo horario asignado a cada alumno para el presente curso escolar.

En el caso de que esto no fuese posible, se mantendrá el contacto con los estudiantes a través del correo electrónico, redes sociales y con la Aplicación Web de la Escuela.

La enseñanza online se mantendrá hasta el lunes 23 de noviembre, retornando a las clases presenciales el martes 24, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Desde la dirección del centro recuerdan a los alumnos que el material didáctico necesario para el seguimiento de la programación académica establecida en cada especialidad y/o agrupación, así como las instrucciones para realizar dichas tareas en casa, se encuentra publicado en la Aplicación Web de la EMMDAT, y que el acceso está disponible desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil.

(En la dirección: https://sites.google.com/view/emmdat/página-principal)

Compartir