ALCALDÍA LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Ganadores Concurso Punto Limpio

Ayer se llevó a cabo el sorteo para elegir a los ganadores que han participado en el concurso por la puesta en marcha del punto limpio en nuestra localidad.

Cabe recordar, que a lo largo de las últimas semanas han estado colocadas en diferentes edificios municipales y en los colegios del término, unas urnas donde se han depositado una serie de dibujos para la concienciación sobre la necesidad de reciclar y por supuesto de la utilización del Punto Limpio de Manilva.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, acompañado de los ediles Diego José Jiménez y Marcos Ruiz, junto a la directora de área, Pilar Zuñiga, procedieron al sorteo entre los 500 participantes aproximadamente.

Los ganadores son los siguientes:

THIAGO SANCHEZ
VICTORIA BRAVO DE SOUZA
DIANA DOMINGUEZ
MAIA HERRERA
CLARA MATILDE VAZQUEZ
ENMA BELEN RAYA VILLALOBOS
PABLO MUÑOZ CASTILLO
URSULA PRIETO JIMENEZ
DIEGO CENTENO LUQUE
EDURNE AGUILAR OCHOA

El alcalde de la localidad comentó el doble objetivo de esta iniciativa que fomenta la concienciación, pero también vendrá a apoyar al sector hostelero que tan mal lo está pasando en esta crisis.

Los ganadores recibirán de premio una comida en cualquier Restaurante de la localidad. Próximamente, el consistorio se pondrá en contacto con ellos para comunicarles como han de proceder.

Compartir