NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Incesante actividad en el área de urbanismo

La actividad en el área de urbanismo no cesa, aunque de manera telemática debido a la pandemia del Coronavirus, la delegación dirigida por el edil, Marcos Ruiz, se muestra más ágil que nunca, tanto es así que son muchas las reuniones que se mantienen con distintos promotores a través de internet, algo que estos mismos agradecen en estos tiempos, ya que se evitan desplazamientos y el riesgo que supone en estos meses la movilidad geográfica.

Según comentaba a RTV Manilva, Marcos Ruiz, se seguirán manteniendo reuniones periódicas en este aspecto, encuentros como el que se sostuvo hace unos días con Iberdrola, para analizar la situación del proyecto de reurbanización del sector CDU-5, donde a medio o largo plazo se llegará a urbanizar. Se trata de la zona norte de la Vizcarronda, donde el suelo deberá estar preparado y urbanizado para su desarrollo, que es precisamente lo que se trata en estos momentos.

Por otro lado, se ha mantenido una reunión con la empresa Ercesa, sobre el AL-5 Camping Chullera, para dialogar sobre diferentes tramitaciones, para el inminente desarrollo en esta zona de una urbanización de alto nivel.

Además la empresa Neinor, propietaria de varias parcelas próximas al casco urbano de Manilva, alguna en el área de la Pedreta, ha hablado con el edil sobre los trámites necesarios para el futuro desarrollo de estas áreas.

De esta manera, se pone de manifiesto, que el municipio de Manilva, sigue siendo un punto de interés para los promotores, aunque el edil ha reiterado en diferentes ocasiones que las construcciones que se realicen en nuestra localidad, se llevarán a cabo con las máximas garantías y cumpliendo en todo momento con la legalidad.

Compartir