ALCALDÍA NOTICIAS

Interesante pleno el que celebrará mañana el ayuntamiento de Manilva

Mañana miércoles el ayuntamiento en pleno, celebrará una sesión extraordinaria a partir de las nueve y media de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva, ubicado en calle Doctor Álvarez Leiva.

Asuntos muy importantes se debatirán en el máximo órgano de gestión municipal, como la bonificación del Impuesto de Bienes Inmuebles o la concesión del servicio en la Ciudad Deportiva de Sabinillas para mejorar el uso y el disfrute de las magníficas instalaciones municipales y un refuerzo en limpieza sin precedentes, entre otros asuntos.

El orden del día comenzará con la Aprobación del acta de la sesión anterior.


A continuación se debatirá la propuesta de resolución sobre desestimación de alegaciones formuladas por el grupo municipal IU contra la modificación de la RPT para la creación de la plaza de TAG.


Tras la aprobación definitiva del proyecto de delimitación de unidades de ejecución del sector CD-UI-1 «Manilva New Golf», se pasará a la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles (con entrada en vigor 2021).


El punto número 5, trata de la adjudicación de la concesión del servicio de la ciudad deportiva para la explotación y mantenimiento de las instalaciones deportivas, académicas, de ocio y aparcamientos de este recinto.


Por último se llevan a pleno dos aprobaciones, la del inicio del expediente para la contratación del servicio de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos domiciliarios y mantenimiento, y la siguiente y última, para la modificación presupuestaria de transferencia de crédito 2020.30

Compartir