AGRICULTURA NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Mejoras en el Corredor Verde entre el Puerto y El Castillo

Mario Jiménez, alcalde de Manilva y Francisco Becerra, concejal de Agricultura y Parques y Jardines han visitado el corredor verde que conecta el Puerto de la Duquesa con El Castillo para ver las mejoras que se están acometiendo.

Cabe recordar que dos albañiles y cuatro peones, acogidos en el plan PFEA, antiguo PER, están trabajando en la zona, por lo que se está dando posibilidades laborales a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

El edil de Parques y Jardines Francisco Becerra explicaba los trabajos que se están llevando a cabo y la importancia de tener en las mejores condiciones todos los rincones de nuestro municipio.

Por su parte, Mario Jiménez ponía de manifiesto el doble objetivo que se cumple con estas labores subvencionadas con el plan PFEA. Por una parte ofrece una partida presupuestaria destinada al empleo de los vecinos del término, y por otra esos trabajos se reinvierten en adecentar y mejorar nuestros espacios.

Mejora en las arquetas, sustitución de farolas y bombillas led en el interior del paseo, trabajos de jardinería y adaptación de badenes a la normativa son algunas de las labores que se están realizando.

Además, el parque infantil tendrá un nuevo perímetro y suelo, también ubicándolo dentro de lo exigido.

Compartir