ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Siguen en marcha diferentes consultas de Bienestar Social

El Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas acoge cada lunes, de cuatro a siete de la tarde, el Gabinete Psicoeducativo para la Convivencia y la Igualdad.

Organizado por la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López, este espacio es una oportunidad a través de la cual se ofrece un asesoramiento que permite que los asistentes puedan interactuar de una forma más adecuada, más saludable.

Jésica Fortes, psicóloga y orientadora educativa, es la encargada de atender a la población más joven dándoles la oportunidad de expresarse abiertamente.

La citada profesional también está al frente de la consulta ‘Asesoramiento para la mujer’, que ofrece a las usuarias un lugar en el que dar respuesta a los anhelos o dudas que deseen compartir.

Dicha consulta se lleva a cabo de diez de la mañana a una de la tarde y también en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Además, y siempre y cuando las interesadas lo soliciten, se les ofrece la posibilidad de acudir en horario de tarde.

La delegada de Bienestar Social, Paqui López, recuerda que también sigue en marcha el espacio ‘Escuchando a nuestros mayores’, impartido por la psicóloga y técnico de la citada área, Magdalena Pineda.

Los lunes se lleva a cabo en Sabinillas, los miércoles en Manilva y los jueves en El Castillo, a partir de las 12 del mediodía.

Tal y como se encuentra la situación sanitaria actual, también se está ofreciendo esta atención vía teléfono.

Para contactar o bien solicitar cita previa en cualquiera de los casos anteriormente mencionados pueden contactar vía whatsapp en el número de teléfono 637 022 136, llamando al 619 724 069 o si así lo prefieren, pueden enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico:bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Compartir