DEPORTES NOTICIAS

Quedadas Virtuales en Bkool

Este fin de semana se desarrolla la segunda de las “Quedadas Virtuales” del XXII Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña 2020. Un programa de rutas no competitivas que ya daba inicio con el recorrido virtual a El Burgo y al que se suman otros nueve municipios, incluido Manilva. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar desde casa, y a través de la plataforma Bkool, el recorrido diseñado que en esta ocasión nos lleva al término malagueño de Frigiliana. La cita tendrá lugar este mismo sábado desde las diez y cuarto de la mañana. La de este sábado será una prueba especial, ya que será retransmitida en streaming a través del Facebook y canal Youtube de la Federación, así como en las redes de RTV Manilva. El programa contará también con entrevistas e intervenciones, como la del Diputado de Deportes, Juan Carlos Maldonado, así como la de nuestro concejal de esta área, Manolo Gil.

Se trata de una iniciativa de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo, surgida tras la suspensión de las competiciones de la presente temporada, que trata de mantener vivo el espíritu deportivo aprovechando la aplicación de nuevas tecnologías. También colaboran en las Quedadas Virtuales, el Club Ciclista de Manilva y la delegación de Deportes de nuestro ayuntamiento.

Para participar, la Federación de Ciclismo ha habilitado un formulario de inscripción gratuito, que estará disponible hasta el 29 de noviembre. Tras la cita de Frigiliana, las siguientes pruebas se desarrollarán en:

· Álora – 15 noviembre ·Manilva – 17 noviembre ·Viñuela – 19 noviembre ·Almáchar – 21 noviembre ·Villanueva de Algaidas – 22 noviembre ·Canillas de Aceituno – 24 noviembre ·Totalán – 26 noviembre ·Pizarra – 28 noviembre (directo)

Compartir