DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Servicios adaptados de Guadalinfo

Con motivo de las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía con respecto a la Covid, y siguiendo las instrucciones de la Delegación de Desarrollo Local y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Marcos Ruiz, se informa que el Centro Guadalinfo permanecerá cerrado al público de manera presencial. Se ha habilitado un día a la semana para los certificados digitales.

Se continuará atendiendo a los usuarios ofreciendo los servicios profesionales tipo trámites, que se realizan en el Centro, vía telemática y telefónica en el 619734878, también a través del correo electrónico, guadalinfo.manilva@guadalinfo.es, y en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Teléfono: 619734878

correo: guadalinfo.manilva@guadalinfo.es

https://www.facebook.com/centroguadalinfodemanilva/

Por otro lado, también se quiere recordar que para solicitar cita previa para la acreditación del certificado digital, deberán aportar su DNI/NIE+Pasaporte, junto al código de solicitud obtenido en la web de la Fabrica de la Moneda y Timbre, un correo electrónico y dirección.

Por último para acreditar el Certificado Digital es necesario previamente realizar la solicitud en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FMNT) utilizando Internet Explorer o Mozilla Firefox.

https://www.sede.fnmt.gob.es/…/obtene…/descargar-certificado

Tras ser acreditado su certificado digital, podrá descargarlo en el mismo ordenador y navegador donde solicitó el código, entrando en la sede de la Fabrica de la Moneda y el Timbre en el apartado descargar certificado.

Compartir