FIESTAS NOTICIAS

Fiestas pone en marcha tres concursos navideños

Daniel Muñoz, concejal de Fiestas, pone en marcha varios concursos navideños con el objetivo principal, además de crear ambiente en estas fechas tan señaladas, contribuir con los empresarios locales en la compra de los premios y que los ganadores cuenten con una recompensa para disfrutar en familia.

Se trata de tres concursos; uno de decoración de fachadas y balcones, otro de adornos navideños hechos con material reciclable y uno de christmas y postales destinado al público en edad escolar.

En el primero de los concursos se deberán adornar las fachadas con motivos navideños. No solo las fachadas, también balcones o entradas. Se premiará a los mejores con tres lotes navideños.

Se ha creado también el concurso de adornos, que deben servir para adornar zonas comunes en el municipio, como edificios municipales etc. Es indispensable que los materiales sean reciclables ya que el concurso también tiene un sentido medio ambiental y de concienciación hacía reciclaje. Tres lotes navideños son los premios destinados a este concurso.

En cuanto al concurso de christmas y postales navideñas, va destinado a niños y niñas con edad escolar que deberán presentar dibujos hechos a mano con cualquier técnica (lapices de colores, rotuladores, ceras, témperas, acuarelas, etc..).

No se podrán presentar dibujos digitales (impresos por ordenador).
Se establecen dos categorías:
– De 1° a 3° de primaria.
– De 4 a 6° de primaria.
Habrá tres premios en cada categoría, dotados de lotes de material deportivo.

El jurado de los tres concursos será popular, por lo que habrá que enviar una fotografía de las fachadas y/o balcones, adornos o christmas por privado al facebook municipal (Ayuntamiento Manilva Prensa) indicando nombre y apellidos.

Es importante destacar el envío por privado y no públicamente para garantizar que todos tengan las mismas posibilidades una vez se pongan en exposición pública.

En el caso del concurso de fachadas, también se indicará la dirección del domicilio ya que este tiene como objetivo el fomentar la decoración de las calles y domicilios dentro del término municipal de Manilva.

Los participantes del concurso de adornos navideños enviarán una breve descripción o listado de materiales con el que se ha realizado.

En los tres concursos sólo podrán participar personas empadronadas y residentes en nuestro término municipal.

Cada persona podrá participar en uno o más concursos si así lo desea.

El plazo de inscripción será del 16 noviembre al 13 de diciembre. Tras recepcionar todas las fotografías de cada uno de los concursos, se harán públicas del 14 al 20 de diciembre para que sean votadas.

El 21, 22 y 23 de diciembre se entregarán los premios.

Para cualquier información pueden llamar al área de fiestas al teléfono 619725509.

Compartir