DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

La Unión Manilva Club de Fútbol arrancó la temporada con una gran victoria ante el CD Juventud de Torremolinos. Basando su juego en la solidez defensiva y el buen posicionamiento en el terreno de juego, los de Carlos Parra y Antoñito cuajaron un partido muy completo. El equipo celeste, además de sumar los primeros tres puntos, mostró una muy buena imagen y puso de manifiesto su capacidad goleadora.

El resultado final de este partido, que se jugó a puerta cerrada, fue de tres tantos a uno a favor de los locales. Los goles manilveños fueron obra de Ricky en la primera mitad, y tras la reanudación anotaron Núñez y de nuevo Ricky. El gol visitante llegó en los minutos finales, ya con el encuentro sentenciado.

Este partido pueden verlo a través del canal Youtube y en el Facebook de RTV Manilva. Además será emitido este mismo martes desde las seis de la tarde en Canal 43.

También fue positivo el estreno del Manilva Fútbol Sala en su nueva andadura. Los manilveños lograron un valioso punto en la cancha del Atlético Huelin tras el empate a tres con el que finalizaba este partido. Dos tantos de Adri y otro de Nabil ponían al Manilva en ventaja de uno a tres en la primera parte, pero los locales reaccionaron en el segundo periodo para hacer la igualada.

Por otro lado, los partidos programados para este fin de semana para el equipo juvenil del Manilva Fútbol Sala y el sub-22 del Manilva Basketbase fueron suspendidos.

Finalizamos contándoles la participación del Club Ciclista de Manilva en la Quedada Virtual del Circuito Provincial malagueño de Bicicleta de montaña. Una serie de pruebas no competitivas, puestas en marcha por la Diputación y la Federación de Ciclismo, contando también con la colaboración del Club manilveño, así como el área deportiva, que dirige el edil Manolo Gil.

Compartir