ALCALDÍA COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Tu ayuntamiento ayuda a comercios y hostelería en la crisis del Covid

El Equipo de Gobierno que dirige el Ayuntamiento de Manilva, comprometido con la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, se ha volcado con todos los sectores de nuestra localidad, en este caso, con los comerciantes y hosteleros.

Dentro de los 300.000 euros destinados para ayudas, es fundamental potenciar y respaldar a los empresarios, que con sus negocios, son parte fundamental en la economía local.

De esta manera, se ha querido reactivar el tejido económico de nuestro municipio con esta importante cuantía.

Recientemente el departamento económico confeccionó un listado de empresas locales para que de forma ágil, ecuánime y transparente, se les hiciese entrega de distintas cantidades según la merma en facturación o cierre.

En total fueron 241 empresas las que se acogieron a esas ayudas.

Por otro lado cabe destacar la gran labor realizada desde el programa, “Apuesta por tu comercio 2020” en el que se van a sortear 150 vales de 100 € para gastar en el comercio y la hostelería local. Los compradores tenían hasta el este domingo15 del presente mes de plazo, para participar en la campaña que este año ha contado con un total de 122 negocios.

En definitiva, el equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza, ha querido poner de manifiesto este gran apoyo al sector, con un impulso económico sin precedentes en el municipio, a través de estas inversiones y el mencionado programa, para promover el consumo en nuestro pueblo.

Compartir