ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

La Gran Recogida de Alimento de Bancosol

Dada la actual situación sanitaria este año y pese a la necesidad que sufren muchas familias, no se hará de forma presencial en los supermercados La Gran Recogida de Alimentos que realiza Bancosol, de manera que podrán colaborar realizando un donativo de manera virtual, con el objetivo de captar fondos para la compra de comestibles, como les hemos venido informando.

Pueden hacer efectivo los donativos a través de Bizum en el número 00887 o por transferencia bancaria.

ES74 2100 2529 3502 1002 2162 y ES38 2103 0285 7100 3000 2314.

Esta asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, está haciendo posible que más de cincuenta mil personas puedan seguir siendo atendidas de forma permanente, realizando las compras con los fondos conseguidos directamente en fábrica, para distribuirlo entre las entidades, hasta llegar a los usuarios finales de los planes de alimentación, posibilitando poder distribuir más cantidad de kilos por mejores precios.

El capital recaudado se convertirá en aceite, leche, legumbres y platos preparados en conservas.

Para más información o colaboraciones pueden entrar en la web www.bancosol.info, dirigirse al correo electrónico malaga@bancosol.info o llamar al número de teléfono 952179579.

La delegada de asuntos sociales, Paqui López, ha puesto de manifiesto la importancia de estas recogidas de alimentos y apoyará esta causa en todo aquello que sea necesario.

Compartir