ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Recepción de la obra en Álvarez Leiva

El alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez han recepcionado la obra de la calle Álvarez Leiva en Manilva, una vez finalizada.

Responsables y técnicos de las distintas administraciones, acompañados por representantes de la empresa implicada, han estado presentes en esta firma que da por finalizado el proceso.

El concejal delegado de obras en la localidad, destacaba las mejoras que se han conseguido en materia de iluminación y ordenación de los aparcamientos además de amplitud y estética en esta vía tan transitada.

La reurbanización de esta calle principal de entrada a Manilva ha consistorio en introducir nuevas Infraestructuras, colocación del firme, organizar los aparcamientos, dar mayor amplitud y un acerado para disfrutarla paseando.

El alcalde de Manilva, se mostraba muy satisfecho, al tiempo que agradecía a todas las personas implicadas, la buena labor que han desarrollando en esta obra tan importante.

Tal y como expresaban los dos responsables municipales, los vecinos pueden disfrutar desde hace unos días de estás actuaciones finalizadas, en esta vía tan importante que da entrada a Manilva pueblo.

Compartir