EDUCACIÓN FIESTAS NOTICIAS

Limpieza y desinfección específica en centros educativos

En estos días, nos están llagando buenos datos sobre los contagios en los últimos días en Manilva, donde ya se empiezan a ver los frutos del trabajo que realizan muchas personas, cuyas funciones son fundamentales para el día a día de la sociedad manilveña. En tal sentido nos centramos en las labores que realiza en materia de limpieza y desinfección, el personal del área dirigida por Paqui López en los colegios y guarderías.

Las delegaciones de Limpieza y Educación han aunado esfuerzos para coordinar las labores de desinfección en los centros educativos y guarderías del municipio.

Paqui López y Daniel Muñoz, concejales de las citadas delegaciones, tienen claro que estos trabajos deben ser constantes y que nuestros pequeños estén en el mejor contexto posible.

Para ello se ha reforzado la limpieza y desinfección ampliando el personal, por lo que son dos operarias en cada colegio y una por guardería. Todas ellas dedicadas en varios turnos, única y exclusivamente a que los centros estén en perfectas condiciones.

Además de esta concienzuda limpieza y desinfección en horas lectivas, también se suma la habitual higiene que se realiza a diario por la tarde.

Compartir