ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Nuevas mesas de contratación

La maquinaria administrativa continúa a un ritmo incesante con el objetivo de dar respuesta a todos los sectores de nuestra localidad y cubrir las necesidades de la ciudadanía.

Por ello, se han celebrado dos mesas de contratación que se consideran importantes a nivel municipal ya que repercutirá directamente en las infraestructuras locales.

En ellas han estado presentes el alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, además del secretario, la interventora y una técnico municipal.

Por una parte, el contrato de obras de acondicionamiento y legalización de la piscina municipal de Manilva. En dicha mesa de contratación se procedió a la apertura de las propuestas económicas presentadas por las trece empresas interesadas en la adjudicación de la actuación. Actualmente las ofertas están siendo evaluadas por un técnico municipal como paso previo a la propuesta de adjudicación.

Su presupuesto de licitación es de 153.158,23 euros, y tendrá un plazo de ejecución de 3 meses.

Con estas actuaciones se trata de dar una solución definitiva a la piscina municipal y que cuando llegue la época estival se ofrezca el mejor de los servicios.

También se procedió a la apertura de las ofertas para el refuerzo de poda y mantenimiento de jardines. Han sido tres las empresas que han presentado sus solicitudes para la adjudicación del servicio. Como es habitual, también están siendo evaluadas por el técnico municipal designado por la mesa de contratación. En unos días se conocerá los datos referentes a la adjudicación del mismo.

Su presupuesto de licitación es de 35.316,35 euros y el plazo de ejecución es de 1 mes.

Compartir