DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

Una victoria, una derrota y un empate. Así se saldó el fin de semana para nuestros clubes de fútbol sala, baloncesto y fútbol, respectivamente.

El Manilva Fútbol Sala consiguió los tres puntos en su estreno en el Pabellón de Las Viñas. Los locales se impusieron por cuatro tantos a dos ante un combativo CD El Torcal. Los goles del Manilva fueron obra de Nabil (2), Maki y Aisco. Los manilveños se sitúan en la zona alta de la clasificación, sumando cuatro puntos en dos jornadas disputadas.

Este partido podrán verlo este mismo martes desde las seis de la tarde a través de Televisión Manilva.

Con cuatro puntos se sitúa también la Unión Manilva CF, tras sumar un valioso empate en La Campana ante el Nueva Andalucía. Un encuentro muy disputado en el que los manilveños siempre fueron a remolque. Por dos veces se adelantó el equipo local, logrando los celestes hacer la igualada gracias a los tantos de Fiera y Chivita.

Por último, el conjunto sub-22 del CD Manilva Basketbase no tuvo fortuna en la cancha del Colegio el Pinar, donde este sábado caían por un resultado de 74 a 36. Tras este partido, el primero a domicilio, los manilveños suman ahora una victoria y una derrota.

Compartir