ALCALDÍA NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

Resultados parte teórica, para las cuatro plazas de la Policía Local

Continua el procedimiento, según marcan las bases del concurso de oposición para las plazas ofertadas de Policía Local. Por el momento se concede un plazo de 5 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.

Los aspirantes que han superado esta prueba deberán presentar en el plazo de 5 días, un Certificado Médico original, extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el opositor reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física. Los candidatos que no presenten el certificado o aquellos que presenten un certificado que no se ajuste a los conceptos descritos, no podrán realizar la mencionada prueba.

El orden de actuación de los 25 aspirantes que han resultado aptos en la prueba teórica y previa presentación del mencionado Certificado Médico para el test de aptitud física, se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “X”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado este pasado viernes día 20 de noviembre.

Compartir