ALCALDÍA COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Se prorrogan las restricciones hasta el 10 de diciembre

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que las medidas que entraron en vigor el pasado 10 de noviembre para intentar reducir la curva de contagios se prorrogarán hasta el próximo 10 de diciembre, aunque con ciertas variaciones.

De esta manera, se mantendrá el cierre perimetral de Andalucía y de todos los municipios de la comunidad, de los que sólo se podrá entrar y salir de forma justificada. Además, el toque de queda seguirá vigente desde las de 22.00 horas a las 7.00 horas.

Cabe recordar que, continúa la limitación horaria en el comercio y la hostelería hasta las 18.00 horas, aunque los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 21.30 horas para que sus clientes puedan recoger pedidos.

Como novedad, el sector de juguetes podrá mantener sus tiendas y establecimientos abiertos hasta las 20.00 horas.

El Ayuntamiento de Manilva solicita a sus vecinos prudencia y responsabilidad para doblegar la curva de contagios lo antes posible y recuerda que desde hoy podrán recibir un SMS de los responsables del distrito sanitario de la Costa del Sol que les dará la posibilidad de realizarse la PCR de test de antígenos.

El consistorio local ya lo tiene todo organizado para recibir al equipo sanitario y a las 457 personas seleccionadas, en el pabellón deportivo ubicado en la plaza Martín Carpena, el próximo miércoles 25 de noviembre.

Se ruega a todas esas personas que reciban el mensaje de texto, que tengan en cuenta la importancia de estos cribados, como una herramienta fundamental a la hora de controlar el virus.

Compartir