ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Concurso en Tik Tok

Utilizando el hashtag #manilvaporlaigualdad, podrán participar creando vídeos a través de la aplicación Tik Tok con el objetivo de concienciar sobre la igualdad, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombre, y el rechazo y la prevención de la violencia.

Para participar, han de subir un vídeo a esta plataforma y rellenar el formulario de inscripción (en el que también podrán consultar las bases).

El certamen está abierto para todas aquellas personas a partir de 15 años, y el plazo para inscribir obras finalizará el 30 de noviembre.

Para poder ser parte del concurso, es necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Manilva.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía, a la vez que se promueve la reflexión y la lucha por la igualdad y la violencia de género; y se he elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con un primer premio dotado con un Ipad. Los trabajos ganadores se darán a conocer el 4 de diciembre.

Compartir