ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Manilva por la Igualdad

Con motivo de la conmemoración, mañana miércoles, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Manilva prepara la grabación de un manifiesto en favor de la Igualdad y que se emitirá de manera on-line.

Se trata de una de las acciones incluidas en el programa ‘Manilva por la Igualdad’, puesto en marcha por la concejalía que dirige Paqui López.

Desde la delegación se ha procedido también a obsequiar a los docentes de los centros educativos de la localidad, con la pulsera conmemorativa de esta importante jornada.

Precisamente mañana, desde las once, se montará un punto violeta y se procederá a la entrega de dichas pulseras tanto en la Plaza del Donante en Sabinillas como en la puerta del Ayuntamiento.

En esa misma jornada, también se procederá a la charla informativa sobre ‘Prevención e Intervención ante la Violencia de Género’, que se realizará de forma telemática a partir de las 19,00h. Para acceder a la misma tendrán que hacerlo a través de un código QR que podrán solicitar en el número de teléfono 637 022 136.

El día 30 finalizará el Mes Violeta con la emisión, a las 19,00h, del coloquio ‘La forma sutil de la violencia sexual’ a cargo de diferentes profesionales. Se emitirá a través de la página web rtvmanilva.com, en redes sociales y en Canal 43.

La delegada de Bienestar Social e Igualdad, Paqui López, destaca la importancia de llevar a cabo determinadas acciones que persiguen la igualdad.

Compartir