AGRICULTURA NOTICIAS

El Ayuntamiento y la UPA renuevan un año más el convenio

El ayuntamiento de Manilva ha acogido la firma de la renovación del convenio con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) y del que se beneficiarán un año más numerosos vecinos dedicados a este sector.

En la rúbrica de los documentos han estado presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de agricultura, Francisco Becerra, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, así como el secretario general de la UPA, Francisco Moscoso.

Para el primer edil, los agricultores manilveños siempre van a contar con el apoyo consistorial y de ahí la renovación de este convenio.

El responsable del área de Agricultura, Francisco Becerra, se mostraba muy contento tras este acto, que conlleva las conocidas ayudas a los productores de pasas, entre otras.

El Secretario General de la UPA, Francisco Moscoso Castillo, agradecía la estrecha colaboración entre esta entidad y el Ayuntamiento de Manilva, destacando lo positivo de esta renovación para las personas que viven del campo en nuestro municipio.

Por otro lado, aquellas personas que reciban documentación del Instituto Nacional de Estadística, pueden solicitar ayuda para el trámite en el teléfono 667688758.

La concejalía de Agricultura será la encargada también de realizar cualquier gestión que nuestros vecinos necesiten realizar a este respecto.

Compartir