DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva

Comenzamos hablando de la Segunda división andaluza del fútbol sala, ya que el equipo senior manilveño disputaba este jueves el partido aplazado en su día ante el ADJ San Pedro, que deparó una nueva victoria para el Manilva Fútbol Sala.

El resultado de este partido, que deja a los manilveños al frente de la clasificación, fue de dos tantos a cero.

Y este sábado afrontan una nueva jornada defendiendo el liderato en la cancha del Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. El encuentro ha sido programado a las siete de la tarde.

La agenda deportiva del fin de semana nos deja también las citas para el Club Deportivo Manilva Basketbase, en una nueva jornada de los Campeonatos provinciales.

Este sábado desde las siete y media de la tarde, el Pabellón municipal de Las Viñas acoge el duelo entre los conjuntos de categoría sub 22 del Manilva Basketbase y Club Baloncesto Benalmádena. Los manilveños buscan su segunda victoria en liga.
Además, este domingo asistimos al debut del equipo cadete, que también actúa como local. Los manilveños reciben este domingo a partir de la una y media de la tarde al Club Baloncesto San Pedro.

Compartir