ALCALDÍA NOTICIAS

Asamblea telemática de la Ruta Blas Infante

Hace unos días, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, participaba en la Asamblea General de la Ruta Blas Infante, a partir de la cual se inicia una nueva etapa con nuevos objetivos y cambio de presidencia, que pasa de Archidona al municipio sevillano de Cantillana.

En la reunión telemática se realizaba un balance de la actual situación y la limitación que tiene la propia ruta, al ser eminentemente turística, para realizar proyectos.

Jiménez ha destacado el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad manilveña en esta crisis sanitaria y económica sintiéndose orgulloso de los vecinos porque no es fácil gestionar esta pandemia y están dando toda una lección de civismo y compromiso. Eso sí, quiso mandar un mensaje tanto de optimismo para salir lo antes posible de esta situación, como de prudencia, para que lo hagamos de una forma definitiva, sin más rebrotes.

Otro de los asuntos tratados ha sido la reclamación de la propia Ruta de una reunión con la Presidencia de la Junta, pues se está pendiente de avanzar en la colaboración con Turismo Andaluz y el propio ente supramunicipal.

Para finalizar, en los ruegos y preguntas, se ha previsto tomar acuerdos para apoyar un documental de cine y también incrementar los municipios pertenecientes a la ruta.

Compartir