ALCALDÍA NOTICIAS

El jueves se celebra un pleno ordinario

El próximo jueves 3 de diciembre a partir de las diez y media de la mañana, se celebrará un pleno ordinario que se realizará de manera telemática debido a la pandemia del coronavirus, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en los últimos meses.

Este pleno podrán seguirlo en directo tanto en la web www.rtvmanilva.com, así como en el facebook de esta casa y a través de Radio Manilva.

Entre los 15 puntos que componen el orden del día, nos encontramos la mención por jubilación de Antonio Bracho Pérez, así como de José María Palma Heredia, Isabel Jiménez León, María de los Ángeles Solano Chantre y Francisco Díaz Jiménez.

El siguiente de los asuntos a debatir es el convenio interadministrativo entre la diputación provincial y el ayuntamiento de Manilva en materia de gestión, recaudación e inspección de tributos y de otros ingresos de derecho público.

El punto número 7 hace referencia a la aprobación del convenio urbanístico para la cesión provisional de terrenos en la unidad de ejecución ALU-3B (Camino de Martagina).

A continuación se debatirá la aprobación definitiva de los estatutos de la agencia pública administativa local, gerencia municipal de urbanismo, obras e infraestructuras y vivienda, para dar paso a continuación a la propuesta al ayuntamiento pleno para la tramitación de facturas sin consignación de ejercicios cerrados.

Seguidamente, se pasará a las mociones de IU. La primera de ellas sobre la reducción de la base imponible del impuesto de bienes inmuebles y otra con motivo del 25N «Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres».

Dentro de esta sesión se dará cuenta del proyecto de ordenanza de licencias, declaraciones responsables y comunicaciones de actuaciones urbanísticas.

Entre los últimos puntos encontramos la dación de cuenta de decretos de alcaldía (del 22 de septiembre al 24 de noviembre 2020), así como los asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Compartir