ALCALDÍA NOTICIAS

Manilva solicita mejoras para el término

Muy buena sintonía la que tiene el Ayuntamiento de Manilva con los órganos supramunicipales, en este caso, con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Acosol.

Tanto el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena, como el Consejero delegado de Acosol, Carlos Cañavate y delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, se han personado en el Ayuntamiento de Manilva en la mañana de hoy.

En una nueva visita institucional, el alcalde, Mario Jiménez, el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Daniel Muñoz, han trasladado las necesidades municipales con respecto al saneamiento integral de la Costa del Sol y la depuradora.

La fluidez entre el Consistorio y las instituciones está siendo fundamental a la hora de afrontar y resolver los problemas que surgen en el término.

En este caso, se ha informado de la necesidad de acabar definitivamente con los malos olores de la depuradora y mejorar el saneamiento integral, como comentaba el alcalde ante nuestros micrófonos.

Compartir