DEPORTES NOTICIAS

Pajares es ya el nuevo técnico del Real Jaén

José María Pajares es el nuevo técnico del Real Jaén Club de Fútbol. El entrenador sabinillero asumirá las funciones de primer entrenador y máximo responsable del área deportiva de esta histórica entidad.

Así lo daba a conocer a través de sus redes el Club jiennense, que ha confiado en la trayectoria profesional de Pajares hasta el final de la presente temporada 2020/2021.

Actualmente, el primer equipo milita en el sub-grupo 9A de la Tercera división.

Nuestro vecino coge al equipo en una situación delicada, como farolillo rojo de la competición, y con la intención de cambiar radicalmente el rumbo del mismo.

El técnico afronta este reto con toda la ilusión del mundo en el que será su regreso al banquillo del Club blanco, donde ya asumió las funciones de segundo entrenador de Salva Ballesta en la temporada 2017/2018.

José María Pajares debutará este mismo fin de semana al frente del banquillo visitando al Maracena, en la octava jornada de Liga.

En nombre del pueblo de Manilva, tanto el alcalde Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, le desean toda la suerte en esta nueva aventura al frente del Real Jaén.

Compartir