DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Curso de Inglés Preintermedio Profesional y Social para Pymes

La delegación de Formación, cuyo máximo responsable es Marcos Ruiz, realiza una nueva proposición de cursos online para las personas interesadas.

En este caso, podrán formar parte del Curso de Inglés Preintermedio Profesional y Social para Pymes.

Las clases serán los martes y jueves de 19:10h a 21:10h.

La duración del curso será de 80 horas lectivas de manera online, dando comienzo el 10 de diciembre y prolongándose hasta el 26 de febrero del próximo año.

Las 40 horas serán de trabajo autónomo online y el resto de clases presenciales online repartidas en dos sesiones de cuatro horas semanales.

El contenido se abordará con minuciosidad y detalle de las competencias lingüísticas en las cuatro destrezas (lectora, auditiva, escrita y oral). El alumnado participa en contextos que simulan comunicación en habla inglesa en situaciones reales, siendo el objetivo adquirir de manera natural y continua los conocimientos en el contexto laboral y social.

Se profundizará en los conocimientos gramaticales de la lengua y se aportará vocabulario específico, sin olvidar un acercamiento a la cultura y costumbres del país, todo ello a través de ejercicios de vocabulario, vídeos de situaciones reales, canciones, fragmentos de películas, diálogos, ejercicios de gramática aplicada, comprensión lectora y escrita, clases grabadas con la profesora, actividades simulacro de situaciones de la actividad profesional, materiales en pdf, talleres de expresiones útiles en atención al cliente de forma telefónica, tests de evaluación programados a lo largo del curso, ejercicios de comprensión auditiva y ejercicios de expresión escrita cuyas correcciones serán enviadas por la profesora con sugerencias a fin de reforzar dicha habilidad.

De esta nueva acción formativa, nos hablaba el responsable del área, Marcos Ruiz.

El plazo de inscripción ya esta abierto. Los interesados podrán contactar a través del teléfono 619 72 77 64 y mediante el e-mail: formación@ayto-manilva.com (solicitando la inscripción y enviando la solicitud del curso) o en el propio Centro de Formación (frente a correos en San Luis de Sabinilllas).

Compartir