DEPORTES NOTICIAS

Cayetano Blanco se clasifica para el Campeonato andaluz de Tenis

El vecino de nuestra localidad, Cayetano Blanco Rodríguez, ha logrado la clasificación para el Campeonato de Andalucía sub-10 de tenis.

Con diez años de edad, el joven tenista selló su pase para participar en el torneo andaluz, gracias a sus grandes resultados de la temporada y de la última competición celebrada en el Club el Candado de Málaga.

Cayetano dio sus primeros pasos en el mundo del tenis con tan solo cinco años en la Escuela Municipal manilveña y de la mano de Candela Recio. Actualmente continúa con su formación en los Clubes Mediterráneo de Estepona, con Vicente Muñoz, y en Soto Tenis.

Esta clasificación pone de manifiesto su gran progreso dentro de este deporte y ahora tendrá la oportunidad de luchar por el título regional contra los mejores de su categoría.

El Campeonato de Andalucía de Tenis sub-10 se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre en las instalaciones del Royal Club de Marbella.

Desde el Ayuntamiento de Manilva el alcalde, Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, quieren felicitar a Cayetano por este logro y le desean mucha suerte en el torneo autonómico.

Compartir