COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Concurso de escaparates navideños

Llegan las fechas navideñas y muchos de nuestros comercios y establecimientos ya se van preparando para participar en el Concurso de Escaparates.

Para ello, el concejal responsable del área de Comercio, Francisco Becerra, quiere agradecer de antemano la colaboració a todos esos vecinos y vecinas, que decoran sus negocios para ofrecer una imagen navideña y participar en dicho concurso.

Siendo la XVI edición, este año si cabe, se espera un mayor número de participación para que el ambiente en esta entrañable época ofrezca mayor alegría a la ciudadanía, dentro de las circunstancias.

El plazo para inscribirse finalizará el viernes día 11 de diciembre.

La inscripción se efectuará en la Delegación de Comercio, en C/ Miguel Delibes Nº 11, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, o bien en los teléfonos 952 89 00 65 Opción 5 – 2, en el teléfono móvil 619 740 051 y por correo electrónico a la dirección: comercio@ayto-manilva.com

Entre las medidas que desde la delegación de comercio se han diseñado para fomentar y apoyar al Comercio Local, que se está viendo tan afectado en esta grave crisis sanitaria de la COVID-19, se ha decidido aumentar el número de establecimientos premiados, pasando de 3 a 5, igualmente se ha aumentado la cuantía total de los premios pasando de 600 € a 2.000 €.

Los premios de esta edición serán los siguientes:

a) Primer Premio……. 800 Euros.

b) Segundo Premio…..600 Euros.

c) Tercer Premio……….300 Euros.

d) Cuarto Premio………200 Euros.

e) Quinto Premio………100 Euros.

El tema a desarrollar será el alegórico al ambiente propio de las Fiestas Navideñas, dejando total libertad en cuanto a técnica y estilo a desarrollar.

Compartir