FIESTAS NOTICIAS

Desde ayer podemos ver la iluminación navideña en Manilva

Ayer martes, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, se llevó a cabo el encendido del alumbrado que lucirá durante estas fiestas navideñas en nuestra lccalidad.

Jornadas atrás el delegado responsable del área de fiestas, Daniel Muñoz, se encargó de supervisar todos los adornos y las veladas, con el fin de que estuvieran en perfectas condiciones.

Con el deseo de transmitir un mensaje positivo, de ilusión y de espíritu navideño, se ha decorado el término municipal.

A la inauguración del alumbrado asistieron además del alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de fiestas, Daniel Muñoz, los concejales Manolo Gil, Eva Galindo, Fran Becerra, Alba Jiménez y Paqui López.

Según comentó el edil, nuestros niños y niñas necesitan esa alegría e ilusión que ofrece la Navidad. Las luces, los Reyes Magos, los regalos…todo contribuye para hacerlos felices después de tantos meses en estas circunstancias particulares. Y como no, también para el resto de la población, ya que es compatible ser responsables con las normas y disfrutar de esta época.

Muñoz enumeró algunas de las múltiples novedades que presenta la iluminación de este año, como la gran bola de la plaza del Cali en Sabinillas, los Reyes Magos de la rotonda de entrada a Manilva o el Dragón Infantil de la zona de Pozo del Rey.

Por otro lado, no quiso olvidarse del arbol reciclado que junto a un pequeño belén luce en la puerta del ayuntamiento de Manilva a modo de Photocall.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, comentó que a pesar de la época que atravesamos el alumbrado luce mejor que nunca esta temporada llenando de magia nuestras calles. El primer edil quiso animar a los vecinos a comprar e invertir en nuestros comercios en estas navidades tan especiales.

A partir de ahora los vecinos ya podrán pasear por los distintos rincones del término para disfrutar con la iluminación navideña de este 2020.

Compartir