NOTICIAS TURISMO

El lunes se celebró un concurso benéfico de cortadores de jamón

Como estaba previsto, el pasado lunes se celebró en el pabellón de usos múltiples de la localidad el evento benéfico “Ningún hogar sin comida”, organizado por Jamones Popi y Costa Catering con el patrocinio de Sabor a Málaga y la Diputación provincial.

Los pocos asistentes fueron con invitación gestionada por el área de turismo del ayuntamiento de Manilva que dirige la edil, Eva Galindo, que se puso en contacto con las asociaciones del término, que disfrutaron de un concurso de cortadores de jamón que llevaba meses organizado coincidiendo con el puente festivo que acaba de terminar. Los presentes llevaron alimentos no perecederos que irán a parar al banco municipal de alimentos.

Durante el evento se contó con las medias de seguridad implantadas por la Covid 19, para evitar cualquier riesgo.

Eva Galindo, comentaba que desde el ayuntamiento se ha colaborado en esta iniciativa con la cesión del pabellón para que se pueda desarrollar la actividad.

Seis fueron los profesionales que participaron en esta competición que resultó del agrado de los presentes que pudieron catar los jamones que iban siendo cortados a lo largo de las más de dos horas que duró el concurso.

El premio al plato más creativo, se le llevó Juan Carlos Meléndez, mientras que el tercer premio recayó en Juan Ruiz Acosta y el segundo en Juan Carlos Meléndez, alzándose con el primer premio, Antonio José Sánchez Periañez.

Compartir