AGRICULTURA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Solucionados los problemas en el camino del Chorro

Los ediles de agricultura, Francisco Becerra y de infraestructura y obras, Diego José Jiménez, han trabajado de manera conjunta en la reparación de una grieta en el firme del camino del Chorro, que comunica la zona del hacho y Puerto de la Duquesa con el núcleo de Manilva, y que es muy transitado a diario por los padres que llevan a sus hijos a los colegios y al instituto “Las Viñas”.

En la visita de ambos concejales, para ver la terminación de los trabajos, estuvieron acompañados por la edil, Laura López.

La carretera que ya puede ser transitada desde hoy, ha sido sometida a los arreglos pertinentes con la utilización de dados de hormigón tipo escollera con relleno de mallazo y terminación en hormigón para regularizar el firme exterior.

Los trabajos ejecutados por la empresa local de Carlos Mena, ha trabajado durante el día festivo de la Inmaculada y en el día de ayer, para que los viandantes sufrieran las mínimas molestias. Así lo comentaba el edil, Francisco Becerra, ante nuestros micrófonos.

Con esta obra de emergencia se dota de seguridad a la zona y se sigue velando por los vecinos del término.

Compartir