DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva

La Unión Manilva busca su primera victoria lejos de Las Viñas en este buen arranque liguero. Con dos partidos menos que sus rivales de la parte alta de la clasificación, los de Carlos Parra suman siete puntos de nueve posibles.

Tras su gran victoria ante el Oso CF por cinco tantos a uno, con tres goles de Núñez y dos de Sebas, para remontar el tanto inicial de los visitantes, ahora toca visitar de nuevo La Campana para medirse al CD Fútbol Banús.

El encuentro ha sido programado para las seis de la tarde de este domingo.

Además, este fin de semana se inauguran los campeonatos de liga para las categorías base de la Unión Manilva. Estos son los horarios y rivales para los celestes:

Sábado 12 diciembre.

Benjamín

U Manilva A – Ath. Fuengirola 11:00

Prebenjamín

Mijas Las Lagunas – U Manilva 12:30

Alevín

UD Ojén – U Manilva B 12:30

Cadete

U Manilva – Marbella Paraíso 12:30

Bebé

Cala Mijas – U Manilva 16:00

Infantil

U Manilva – Esteponense 16:00

Domingo 13 diciembre.

Benjamín

Oso CF – U Manilva B 10:00

Alevín

U Manilva A – V Cultural 11:00

U Manilva C – Marbella Paraíso 11:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala se mide ante uno de los rivales más duros de la categoría como es el Toldos Tapia. Este partido se desarrollará a partir de las cinco de la tarde del sábado en el Pabellón municipal de Las Viñas.

Finalmente, este domingo también retoma la competición el CD Manilva Basketbase sub-22. Los de Javier Montañez visitan las instalaciones del CP Mijas desde la una y media de la tarde.

Compartir