MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Medioambiente trabaja en un cortafuergos en Princesa Kristina

La delegación de medioambiente y urbanizaciones del ayuntamiento de Manilva está trabajando en la realización de un cortafuegos de 10 metros, sobre una parcela municipal en la zona de Princesa Kristina, junto a la Urbanización Vistalmar Duquesa Norte, ya que en esta zona ha proliferado la vegetación y se encuentra muy cercana a las viviendas de esta área, por lo que los vecinos habían pedido a la edil, que se llevase a cabo esta actuación.

Laura López, atendiendo la petición de los mismos, puso inmediatamente en marcha la maquinaria para velar por la seguridad de las personas, ya que en caso de incendio, puede verse en peligro las viviendas próximas a la zona donde ya se trabaja y donde el año próximo se seguirá mejorando el espacio.

Además se ha retirado una gran cantidad de basura acumulada, por lo que la edil hizo un llamamiento para que se respeten las zonas comunes y se tire la basura en los contenedores proximos a esta urbanización.

Así las cosas, se empieza a dar respuesta a los vecinos de las zonas más alejadas de los núcleos poblacionales y la delegación de urbanizaciones funciona de manera plena, recogiendo las necesidades de estos ciudadanos.

Compartir