EDUCACIÓN NOTICIAS

VI Mercadillo Navideño del Colegio Pablo Picasso

El pabellón de Usos Múltiples en la Plaza Martín Carpena de Manilva ha acogido la sexta edición del Mercadillo Solidario navideño, que cada año organiza el Colegio Pablo Picaso de nuestro municipio.

Esta iniciativa ha contado con el respaldo del ayuntamiento de Manilva, a través del área de Educación, así como del AMPA del citado centro educativo.

Según el director del colegio, Ernesto Romero, se trata de una actividad concienciadora, cuya recaudación en ediciones anteriores se ha destinado a diferentes ONG´s.

En esta ocasión y por motivos de la pandemia, este año se pretende destinar lo recaudado a la instalación de filtros Hepa en las aulas.

Para la instalación de estos dispositivos y como comentaba Romero, tanto el ayuntamiento de Manilva como las AMPAS, también colaborarán en este fin.

Daniel Muñoz, responsable del área de Educación, no ha querido perder la oportunidad de asistir al Mercadillo Navideño y de colaborar con esta iniciativa.

En el Mercadillo se han podido adquirir productos relacionados con estas fechas como adornos navideños, elaborados por los propios alumnos, o participar en el sorteo de una cesta de navidad.

Compartir