DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

La Unión Manilva CF se ha situado en la segunda plaza del grupo tras sumar sus primeros tres puntos a domicilio. El equipo de Carlos Parra superó a su rival, el CD Fútbol Banús, por un claro uno a seis.

Un partido que comenzaba con las fuerzas muy igualadas y que con el paso de los minutos se fue decantando del lado visitante. Los goles manilveños fueron obra de Núñez, que sigue sumando de tres en tres, dos de Diego Centeno jr, y otro de Ricky.

Ahora los celestes están a solo tres puntos del líder, Nueva Andalucía, y con un partido menos. En la próxima cita la Unión Manilva recibe en Las Viñas al Málaga CF.

Este fin de semana también tuvimos el estreno de las categorías base de la Unión Manilva. Estos fueron los marcadores:

Bebé

Cala Mijas 0–6 U Manilva

Prebenjamín

Mijas Las Lagunas 5–2 U Manilva

Benjamín

U Manilva A 8–0 Ath. Fuengirola

Oso CF 4–6 U Manilva B

Alevín

U Manilva A 2–5 V Cultural

UD Ojén 10–3 U Manilva B

U Manilva C 0–5 Marbella Paraíso

Infantil

U Manilva 1–3 Esteponense

Cadete

U Manilva 2–2 Marbella Paraíso

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala daba un paso atrás este fin de semana en su partido ante el conjunto sanpedreño del Toldos Tapia. El resultado en contra de dos tantos a diez resume el encuentro en el que los manilveños no estuvieron cómodos en ningún momento.

De esta forma se rompe el buen inicio liguero de los chicos de Javi Padrino, que tratarán de resarcirse de esta derrota buscando los tres puntos ante el Inter Málaga, el próximo fin de semana.

Por último, destacamos también la victoria a domicilio del Manilva Basketbase sub-22 ante el CP Mijas. El resultado a favor de los manilveños fue de 44 a 54. Con este nuevo triunfo, los de Javi Montañez se sitúan en segunda posición y en la próxima jornada actuarán de nuevo de visitantes ante el CB Salliver.

Compartir