FIESTAS NOTICIAS

Empiezan las votaciones populares de los concursos navideños

El delegado de fiestas, Daniel Muñoz, ha comunicado que desde hoy y hasta el próximo domingo, los ciudadanos podrán votar por los mejores trabajos que concurren a los concursos puestos en marcha desde el área que dirige. Podrán hacerlo a través de la página de facebook «Ayuntamiento de Manilva Prensa»,

Se trata de 3 concursos diferentes. El primero de ellos, el de fachadas, balcones o entradas con motivos navideños. Se premiará a los mejores con tres lotes de productos para celebrar estas fechas. Este también es el premio que conseguirán los vencedores del concurso de adornos, que decorarán con materiales reciclados, zonas comunes del municipio, como edificios municipales.

También se puso en marcha el concurso de christmas y felicitaciones navideñas, destinado a los pequeños en edad escolar que han presentado dibujos hechos a mano con cualquier técnica (lapices de colores, rotuladores, ceras, témperas, acuarelas, etc..).

Este ha contado con dos categorías: – De 1° a 3° de primaria y de 4 a 6° de primaria. Habrá tres premios en cada categoría, dotados de lotes de material deportivo.

El jurado de los tres concursos es popular, por lo que a partir de ahora y hasta finales de semana, serán los vecinos quienes determinen con su voto quienes son los ganadores de cada uno de los concursos.

Compartir