DEPORTES NOTICIAS

Se retoma la actividad deportiva municipal

Al igual que en otras áreas municipales, la delegación de Deportes del ayuntamiento de Manilva, sigue su plan de desescalada. Ayer se abrieron las puertas del gimnasio, retomando de igual manera todas las actividades deportivas, tanto para el programa de «Adultos en forma» como para las Escuelas Deportivas Municipales destinadas a niños.

Ya en noviembre se pusieron en funcionamiento las pistas al aíre libre, de pádel, tenis y fútbol, ubicadas en la Ciudad Deportiva de Sabinillas. Les recordamos que siguen en los mismos horarios de alquiler de 17:00h a 18:30h, de 18:30h a 20:00h, y de 20:00h a 21:3h. Los interesados han de realizar sus reservas llamando al teléfono 619733876.

Desde este lunes, Manolo Gil como edil de Deportes, ha ampliado toda la oferta deportiva en los horarios habituales, siendo recomendable reservar cita tanto para las actividades del programa “Adultos en Forma” como para el gimnasio municipal, llamando a los teléfonos 952 891 532, 619 725 467 ó 619 733 876. El horario de reservas es de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Esta se tendrá que hacer en el mismo día que se quiere realizar la actividad, y en el caso de querer hacer uso del gimnasio, este recinto cuenta con un horario de apertura de ocho de la mañana a nueve de la noche de manera ininterrumpida, ofreciendo periodos de una hora y cuarto, por usuario con aforo limitado a doce personas divididos en dos grupos de 6 en cada sala.

Para más información pueden ponerse en contacto con las oficinas de Deportes ubicadas tanto en Manilva pueblo, como en Sabinillas.

Compartir